Mamparas de ducha fijas
Mamparas de ducha de hoja fija minimalistas
¡Así de fácil!
Cuando nos solicitan la instalación de mamparas de hoja fija, en Conducha lo resaltamos como una opción moderna y práctica para transformar el baño, pero siempre tenemos en mente comprobar que sea una opción que encaje con el baño, el usuario y sus necesidades, ¿quieres saber si es tu modelo?
VENTAJAS DE ELEGIRNOS
RÁPIDO
La reforma de tu baño más rápido que nunca. Limpio, sin obras molestas.
ECONÓMICO
Más económico de lo que piensas. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y sorpréndete con nuestras ofertas!
SEGURO Y ACCESIBLE
Nuestros platos con superficie antideslizante permiten un fácil acceso a la ducha y evitan accidentes. Recomendados especialmente para personas mayores y con dificultad de movilidad.
Instalación de mamparas de ducha fija
Las mamparas de hoja fija son ideales para diferentes tipos de baños, su estética limpia y simple se integra perfectamente en baños modernos, pero es necesario, al contrario de lo que mucha gente piensa, tener un plato de ducha grande.
De este modo, al tener un plato grande, podrás tapar suficiente espacio para evitar salpicaduras al resto del aseo, manteniendo el lugar limpio y seguro para su uso, así como estéticamente bonito.
Ventajas de las mamparas de ducha fijas
Las mamparas de hoja fija son perfectas si deseas un baño minimalista, su diseño simple y sin marco proporciona una apariencia elegante y moderna, que puede complementar cualquier estilo de decoración.
Y ADEMÁS
Ahorra agua y dinero
Ducharse es mucho más económico: no sólo ahorrarás agua, también reducirás el consumo de gas o electricidad.
Más igiénicos
Nuestros platos cuentan con un exclusivo tratamiento antibacteriano y antifungicida para garantizar la higiene y salud de nuestros pies y evitar la aparición de hongos y bacterias*
Más espacio en tu baño
Realizando un cambio de bañera por plato de ducha ganarás espacio para moverte con amplitud y confort en la ducha. Las mampara de ducha transparente aportará frescura y claridad a tu ducha diaria.
* Realizados ensayos de resistencia a hongos y bacterias basados en la norma ISO 22196:2007
Gracias a su estructura sin partes móviles, las mamparas de hoja fija son extremadamente fáciles de limpiar y mantener. Debido a la ausencia de bisagras, rieles y juntas, se reduce la acumulación de moho y suciedad, permitiendo que tu mampara se mantenga impecable con un esfuerzo mínimo.
Las mamparas de hoja fija son ideales para maximizar el espacio en el baño. Al no necesitar apertura, se adaptan perfectamente a áreas pequeñas y grandes, proporcionando una solución práctica.
En Conducha tenemos un equipo especialista encargado de las reformas y con mucha experiencia en la instalación de mamparas de hoja fija con la máxima profesionalidad y eficiencia. Nos aseguramos de que cada mampara esté perfectamente ajustada y alineada, garantizando su funcionalidad y durabilidad.
Si quieres convertir tu baño en lo que siempre deseaste, en Conducha podemos ofrecértelo. Contacta con nosotros y conseguiremos el baño de tus sueños, no esperes más.