MAMPARAS
VENTAJAS QUE BRILLAN
Con nuestros nuevos cristales conforclean la limpieza de tu mampara será mucho más fácil y sencilla.
CONFORCLEAN
Conforclean es un producto aplicado al cristal de la mampara con propiedades para repeler el agua, evitando las incrustaciones de cal, sales y suciedad. Así, después de tu ducha no necesitarás hacer una limpieza exhaustiva de la mampara.
En el momento en el que decides renovar el baño, ya sea de manera integral o porque deseas cambiar la bañera por ducha, uno de los elementos que no pueden faltar son las mamparas de baño.
Estas son algo indispensable, ya no por diseño, sino por seguridad y confort. Las mamparas de ducha evitan que las salpicaduras de agua que se producen mientras nos aseamos caigan al suelo del baño, pudiendo provocar resbalones.
Mamparas de ducha de todos los tipos de apertura
Existen diferentes tipos de mamparas de ducha según apertura y colocación y cada una de ellas presenta unos niveles de estanqueidad diferentes. No obstante, dependerá en gran medida de la distribución de tu cuarto de baño y de tus necesidades.
Hoja abatible
- Acceder a tu ducha es mucho más fácil
- Abatibles de 90º, que disponen de una apertura hacia el interior de la ducha para evitar salpicaduras; o abatibles de 180º, que permiten un fácil acceso a la ducha o bañera
- Diversos acabados de vidrio templado, en 6mm u 8mm según tus necesidades
- Elige entre un cristal liso o con rayas.
Las mamparas de ducha de hoja abatible son aquellas que te permiten la entrada al plato de ducha a través de una hoja que se abre al exterior del plato. Esto quiere decir que necesitas un baño despejado y sin obstáculos para poder abrir la mampara sin golpearla con nada.
Hoja fija
- Gana espacio y amplitud en tu cuarto de baño con el complemento perfecto para nuestros platos de ducha antideslizantes
- Gran calidad, vidrio templado de 6mm y perfilería de cromo
- Medida estándar: se adaptan perfectamente a tu baño sin instalaciones complejas
Por su parte, las mamparas de ducha de hoja fija o panel fijo son aquellas que no cierran el plato por completo. Estos modelos son minimalistas y perfectos para construir baños con gran sensación de amplitud, pero no son los modelos más estancos.
Correderas
- Se adaptan a cualquier espacio
- ¿Necesitas más espacio para entrar a tu ducha? Una mampara corredera es la mejor solución
- Mamparas para bañera, de dos, tres o cuatro hojas según el espacio de tu ducha.
- Sistema fácil y práctico que permite desmontar la mampara y limpiarla sin problemas
Las mamparas de ducha correderas son de las favoritas de nuestros clientes pues aquí, las hojas de la mampara se desplazan sobre la misma línea del plato de ducha a través de rieles. Esto significa que no ocupan espacio extra al abrir o cerrar tu mampara, siendo ideales para baños recogidos.
Plegables
- Diseñadas para espacios reducidos
- La puerta plegable es la solución perfecta para problemas de espacio u obstáculos en el baño
- Equipadas con los mejores rodamientos y guías que existen en el mercado, aportarán amplitud a tu baño
- Disponibles con diferentes serigrafías
Otro modelo de apertura que podemos encontrar para decorar nuestro cuarto de baños son las mamparas de ducha plegables. Sus hojas están diseñadas de forma que, cuando abrimos la mampara para acceder, estas se pliegan unas sobre obras, por lo que sí que se necesita cierto espacio para que se puedan doblar con comodidad.
Asistencial
- Apertura de puertas para fácil acceso
- El complemento perfecto para el cambio de bañera por ducha extraplanos
- ¡Fuera barreras! Facilitan el acceso a personas con movilidad reducida o dependientes
- Haz más cómoda, fácil y segura tu ducha diaria
En Conducha también contamos con mamparas de ducha asistenciales, pensadas para baños adaptados en los que una persona con movilidad reducida pueda ser atendida de manera adecuada en su momento de aseo, pero que salga la menor cantidad de agua posible. Esto se logra gracias a que la mampara también presentar divisiones horizontales, que permitan cerrar la parte inferior del plato, pero por la superior dar asistencia.
Angular
- Ideales para instalar en platos de ducha Roca
- La solución a problemas de ángulos y espacios reducidos, ya que aprovechan al máximo el espacio
- Disponibles con puertas abatibles o correderas, podrás elegir entre diversos acabados de perfilería y distintos tipos de vidrio
Curva
- Cómodas y muy prácticas
- Amplia gama de modelos para elegir, con acabados en vidrio o acrílicos
- Aprovechan el espacio al máximo, sobre todo en zonas reducidas o plato de ducha Roca
- Ofrecen practicidad, accesibilidad y amplitud
A medida
- Nos adaptamos a cualquier espacio incluso a duchas de obra
- Repisas, techos abuhardillados… No importa el lugar: la creamos a tu medida
- Fabricada y personalizada con cualquier acabado para crear exactamente la mampara que necesitas
- Escoge entre perfilerías en cromo, cromo mate, blanco, acero inoxidable…
Mamparas de ducha con tratamiento antical
Las diferentes mamparas de ducha que tenemos llevan integrado un novedoso tratamiento antical. Con este, la limpieza y mantenimiento de la mampara es de lo más sencillo del mundo, hace que las gotas de cal, jabón, champú y restos de suciedad no se adhieran y, además, con un mantenimiento sencillo estará reluciente por más tiempo.
Comprar mamparas de ducha
En Conducha tenemos mucho que ofrecerte para que consigas el baño de tus sueños. Si estás deseando tener el baño con el que siempre soñaste y la mampara de ducha perfecta, ¡contacta con nosotros!