Cuartos de baño para adolescentes, ¿qué tener en cuenta?
¿Has notado el gran cambio que ha sufrido tu hijo desde que pasó a ser estudiante de primaria a todo un adolescente? Tranquilo, nos pasa a todos los padres. Sus gustos aún están por definirse y, claro, sus estancias del hogar deben adaptarse totalmente a sus cambios y necesidades. Por ello, hoy queremos hablarte sobre cómo deberían ser los cuartos de baño para adolescentes. ¡No te pierdas el nuevo post de Conducha y diseña el baño para que tu hijo se sienta cómodo! ¡Que comience el reto!
La moda en baño para adolescentes no existe
Si bien es cierto que los baños temáticos pueden parecer una opción atractiva, lo cierto es que los adolescentes cambian de opinión y de inquietudes en todo momento. Puede que a tu hijo hoy le apasione el baloncesto, pero también puede que en un par de años no quiera saber nada de ese deporte. Si no quieres tener que reformar el cuarto de baño cada dos por tres, olvídate de modas, elige un esquema básico y deja que sea él quien aporte los pequeños detalles.
Cuarto de baño para adolescentes y el espacio
Si tu hijo es como la mayoría de adolescentes, que pasan horas y horas frente al espejo, preparándose y arreglándose para todo tipo de encuentros, comprenderás la importancia de disponer de mucho espacio. Sin olvidar, por supuesto, a la enorme cantidad de productos de aseo y belleza que probablemente incluya dentro de su arsenal para lucir radiante.
Los enchufes son elementos primordiales
Los enchufes son sinónimo de comodidad en cuartos de baño para adolescentes. Si cabe la posibilidad de instalar más, no lo dudes. Los jóvenes, por definición propia, dependen de una asombrosa cantidad de dispositivos, llegando a utilizar más de cinco al mismo tiempo. Secador, plancha del pelo, cargador del móvil, afeitadora eléctrica, cepillo de dientes eléctrico… ¡Sólo con pensarlo nos agobiamos!
Muebles de baño, necesidad de espacio de almacenaje
Por todo lo que te hemos comentado anteriormente, comprenderás que es imprescindible contar con muebles de baño que permitan organizar todas las pertenencias de los adolescentes, o por lo menos para intentarlo. Los mejores diseños en este sentido son los muebles suspendidos, que cumplen eficazmente con su propósito y no obstaculizan o reducen metros cuadrados.
Estos son los consejos que deberían ser la ruta de hoja a la hora de crear cuartos de baño para adolescentes. Que no te quepa duda de que tu hijo no sólo lo agradecerá, también tú. Si quieres llevar a cabo una reforma, no dudes en contactarnos. ¡En Conducha siempre sabemos lo que necesitas!