CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA EN MADRID
Cambia bañera por plato de ducha en un día
¡Así de fácil!
Nuestro sistema exclusivo de instalación se basa en un proceso de cambio rápido, económico y seguro que garantiza los mayores estándares de calidad.
¿Estás buscando transformar tu baño para que sea más funcional y seguro? En Conducha te ofrecemos la solución perfecta: cambiar tu bañera por ducha, pasando de un espacio desaprovechado y poco seguro a un baño estético, accesible y bonito en solo 24 horas.
VENTAJAS DE CAMBIAR BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA
RÁPIDO
Cambiamos tu bañera por plato de ducha en sólo un día. Limpio, sin obras molestas.
ECONÓMICO
Más económico de lo que piensas. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y sorpréndete con nuestras ofertas!
SEGURO Y ACCESIBLE
Nuestros platos con superficie antideslizante permiten un fácil acceso a la ducha y evitan accidentes. Recomendados especialmente para personas mayores y con dificultad de movilidad.
Qué implica cambiar la bañera por plato de ducha
Cambiar la bañera por un plato de ducha implica una renovación importante en tu baño, pero no en términos de obra. Para poder realizar el cambio de manera correcta se tendrá que retirar la vieja bañera, subir la toma de agua para adaptarla a la altura de una persona de pie en el plato, instalar el plato de ducha y el nuevo alicatado de la zona y poner una mampara de ducha adecuada.
Muchas personas temen que, al cambiar el alicatado de esa zona, pueda quedar un baño poco bonito, pero no hay de qué preocuparse. Si tienes azulejos que te sobraran de la obra, podremos usarlos, pero si no los tienes, nuestros especialistas en diseño elegirán unos que se adapten a la estética de tu baño, creando un ambiente de lo más moderno y acogedor.
Cambio de bañera por plato de ducha en 24 horas
Si necesitas una solución rápida a tus problemas en el cuarto de baño, en Conducha solo tardamos 24 horas en cambiar tu bañera por plato de ducha en Madrid. ¡Nosotros lo hacemos posible! ¿Lo mejor de todo? La práctica hace al maestro y, como especialistas en reformas, lo hacemos así de rápido sin comprometer la calidad del trabajo ni la satisfacción del cliente.
Y ADEMÁS
Ahorra agua y dinero
Ducharse es mucho más económico: no sólo ahorrarás agua, también reducirás el consumo de gas o electricidad.
Más igiénicos
Nuestros platos cuentan con un exclusivo tratamiento antibacteriano y antifungicida para garantizar la higiene y salud de nuestros pies y evitar la aparición de hongos y bacterias*
Más espacio en tu baño
Realizando un cambio de bañera por plato de ducha ganarás espacio para moverte con amplitud y confort en la ducha. Las mampara de ducha transparente aportará frescura y claridad a tu ducha diaria.
* Realizados ensayos de resistencia a hongos y bacterias basados en la norma ISO 22196:2007
Cambiar la bañera por ducha: precio
Al cambiar la bañera por plato de ducha, no solo estás mejorando tu baño, sino que también estás ahorrando dinero. Este cambio es más económico que una reforma integral, lo que lo convierte en una opción magnífica si tienes poco presupuesto.
Cambio de bañera por ducha: una solución accesible
Este tipo de reforma es una solución accesible en todos los sentidos, no solo porque mejora la seguridad en el baño para todos los miembros de la familia, incluso con diversidad funcional o movilidad reducida, también porque es más accesible económicamente hablando y, las molestas de una obra se ven reducidas casi por completo.
Cambio de bañera por ducha en Madrid
En Conducha somos especialistas en crear el baño que necesitas en solo 24 horas, con calidad, buenos materiales y generando muy poca molestia por las obras. ¿Quieres el baño que mereces? Contacta con nosotros y te ayudaremos.