Baños de estilo industrial, las nueva tendencia de moda
Si tienes pensado reformar tu baño y aún no tienes claro el estilo, tengo que decirte que los baños de estilo industrial es la tendencia de moda del momento, mezclando diferentes materiales y elementos que le darán un aspecto realmente espectacular. ¡En ConDucha te contamos más sobre esta tendencia tan de moda!
Baño industrial con elementos en metal
Este es uno de los elementos clave para la decoración industrial y en este estilo tan particular. Básicamente podríamos decir que es su seña de identidad. Estos se pueden utilizar en muchos aspectos del baño, como por ejemplo en la mampara de la ducha o en los detalles y apliques lumínicos.
Lo bueno de utilizar metal, es que es un material muy atemporal, haciendo que el aspecto del cuarto de baño nunca pase de moda. No debemos de olvidar también que es muy resistente, logrando que su durabilidad perdure por mucho tiempo. ¡Tu baño industrial quedará de revista!
Muebles estilo industrial para el baño
Para conseguir esa estética industrial, necesitarás los muebles perfectos para ello. Ya sabes que uno de los materiales principales es el metal o acero. Pero ¿sabes qué en este estilo se utilizan también otros materiales? Pues así es, siendo también muy demandada la madera.
Para tu cuarto de baño puedes emplear el mueble del lavabo en madera con detalles en metal, creando una estética totalmente industrial. Una de las ideas que está siendo muy usada por los decoradores de interiores, es utilizar para las piezas como lavabos madera sin tratar en colores tierras.
Lámparas estilo industrial, la pieza clave de cualquier cuarto de baño
Este elemento es uno de los más clásicos en la decoración industrial, ya que su aspecto suele ser muy característico. ¡Nada más verla, identificarás rápidamente su estilo en el mundo decorativo! Normalmente estas suelen estar realizadas con materiales metálicos y de aspecto vintage.
En su elección, debemos de decantarnos por colores oscuros, como el negro, el ocre o las tonalidades en plomo. Se suelen colocar en techos altos, para crear mayor sensación de amplitud, ya que suelen ser lámparas colgantes. Puedes combinar varias de diferentes tamaños, poniendo una en la ducha y otra en la zona del lavabo, aportando más luminosidad al espacio.
Teniendo en cuenta todos estos elementos, crear tu cuarto de baños industrial no te será nada complicado. ¡En ConDucha tenemos todas las claves para conseguirlo, pásate y disfruta con nuestro trabajo!