Baña a tu bebé en un plato de ducha
Las casas actuales se caracterizan por tener unas estancias más pequeñas, y los cuartos de baño intentan aprovechar los espacios lo máximo posible.
En los hogares con niños pequeños a veces nos resistimos a cambiar la bañera por plato de ducha pues pensamos que mientras son bebés resulta más incómodo bañarlos.
Sin embargo hoy en día existen en el mercado varios modelos de bañeras para bebés adaptables para los platos de ducha, lo que hacen que no tengamos que sacrificar espacio, ahorro y diseño en nuestros cuartos de baño, y que podamos plantearnos desde un principio instalar un plato de ducha donde tengamos nuestra vieja bañera.
Estas bañeras están recomendadas para niños de hasta 7 años. Son adaptables a diferentes platos de ducha y muchas de ellas se adaptan también a las diferentes formas que estos puedan tener.
Además se pueden llenar y vaciar en el mismo plato, poseen desagües dirigibles directamente al desagüe del plato de ducha y se pueden usar en duchas circulares o semicirculares, rectangulares o de cuartos de círculo comunes.
Todas ellas son plegables, ideales para tener el baño ordenado y en el caso de estancias pequeñas.
A medida que el niño va creciendo, también existen opciones para que su aseo sea asistido por los papás, sin necesidad de gastar litros y litros de agua en una bañera.
Las mamparas con dobles puertas pueden ser una solución ideal en este caso.
Por eso baña a tu bebé en un plato de ducha y obtendrás las ventajas del cambio de bañera por plato de ducha sin renunciar a que tu pequeño disfrute.
Si aún no te has decidido a cambiar tu bañera por plato de ducha, ahora es el momento. Contacta con Conducha y en tan sólo 24 horas tendrás tu plato de ducha de calidad y a medida según tus necesidades.