Accesorios de baño ideales, colgadores de planchas y secadores
¿Cuántas veces hemos mencionado que los cuartos de baño se merecen más protagonismo del que generalmente les damos? Independientemente de las dimensiones, estas estancias deben estar armadas correctamente. En este sentido, los accesorios de baño cumplen un papel primordial para dotar de funcionalidad, personalidad y estilo. Entre todos ellos, hoy queremos hablarte de los colgadores de planchas y secadores. ¡No te pierdas el nuevo post de ConDucha!
El papel de los accesorios de un baño
Los accesorios para baño son artículos indispensables y de uso diario. Los podemos encontrar en todo tipo de materiales y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados a la pared. Por lo tanto, podemos mencionar desde una simple jabonera hasta un espejo de aumento telescópico.
La función de los accesorios para el baño puede, entre otras cosas, servir para equipar el lavabo, tocador, ducha, bañera o inodoro. Y, cómo no, deben ser elegidos en función de las necesidades personales, pero también del estilo.
Colgador de plancha, un accesorio para el baño excelente
Ya sea para hombres o para mujeres, la plancha del pelo se ha convertido en un artículo indispensable en aquellas personas que lucen una melena cuidada y con personalidad. En este sentido, ¿qué mejor que un soporte para que su uso sea más práctico y seguro?
El colgador para plancha de pelo lateral es tendencia por permitir tener todo a mano y bien ordenado. Además, se trata de un accesorio sin taladro que no necesita elementos de fijación. ¡Ideal para combinar con diferentes tipos de muebles!
Colgador de secador para el baño, otro indispensable
Al igual que ocurría en el caso anterior con la plancha para el pelo, el secador es un must have de cualquier cuarto de baño que se precie. En este sentido, el colgador para secador también ofrece una instalación rápida y fácil sin necesidad de fijación ni perforación.
Gracias a su firme agarre en las superficies, puede ser quitado sin dejar residuos y mantener perfectamente el peso de nuestro secador.
Beneficios de los colgadores para el baño
No obstante, a pesar de lo comentado anteriormente, también encontramos modelos fijos en la pared de colgadores para el baño, los cuales requieren de una pequeña reforma que se llevará a cabo en tiempo récord.
Y es que, sea como sea el formato, estos accesorios para un baño ofrecen un almacenamiento compacto, ahorran espacio y evitan el uso de armarios adicionales. Por otro lado, permite tener estos artículos de belleza a la vista y en perfectas condiciones, garantizando el orden y la prolongación de uso.
Si estás pensando en añadir estos artículos para baño, no dudes en contactarnos. ¡En ConDucha, como expertos en reformas, estaremos encantados de ofrecerte las mejores soluciones para conseguir la estancia de tus sueños!